La Boda de David y Laura_ Ceremonia y Banquete

bodadavidylaura

Hola a tod@s!

Este sábado 12 de Marzo estuvimos en nuestra primera boda de la temporada! En la Boda de David y Laura.

En la entrada de hoy, os hablaremos sobre los lugares donde se llevaron a cabo la ceremonia y el banquete… y podemos resumirlo todo en una palabra… MAR.

La ceremonia se llevó a cabo en la Iglesia de Nostra Senyora de Portals, también llamada de l’Oratori, en Portals Nous. Es una iglesia muy pequeñita, pero situada en un entorno precioso, con unas vistas al mar impresionantes. Esta vez la ceremonia se celebró en el interior de la Iglesia, pero también hay la posibilidad de llevar a cabo la ceremonia en el exterior, si el buen tiempo acompaña.

Captura de pantalla 2016-03-13 a las 19.54.13

El banquete se celebró en el Hotel Barceló Illetas Albatros, en un salón precioso y moderno, situado en el ático del edificio, completamente acristalado, lo cual permitía disfrutar de unas impresionantes vistas al mar desde cualquier punto del salón. Para los fumadores y los que necesitan salir a tomar el aire, el salón está rodeado por una terraza a la que se puede acceder desde dentro.

barceló albatros
Foto extraída de la web de Barceló Hoteles

Otro detalle importante a tener en cuenta: la sala dispone de dos proyectores por si necesitáis proyectar algo durante el banquete. Son dos para que así todos los invitados puedan disfrutar de la proyección desde diferentes ángulos y no perderse nada! 

Esperamos os haya gustado esta entrada y a la vez ayudado a los que todavía estáis buscando ESE lugar que os conquiste para celebrar vuestro gran día.

ListosparaelegirESEsitio?

🙂

Deja un comentario